Chos Malal: tres demorados con estupefacientes

El hecho ocurrió el sábado en el Club hípico de esta ciudad, lugar donde se llevaba a cabo un festival y oportunidad que hacían propicia los sujetos para comercializar la droga.
martes, 18 de agosto de 2015 · 16:46
Chos Malal.- Personal policial con servicio en la Comisaría 24º de la ciudad de Chos Malal, logró interceptar a tres sujetos que, al parecer, comercializaban estupefacientes.
El hecho ocurrió el sábado en el Club hípico de esta ciudad, lugar donde se llevaba a cabo un festival y oportunidad que hacían propicia los sujetos para comercializar la droga, hasta que fueron observados por una patrulla policial que realizaba servicio adicional.
Los jóvenes, al ver la presencia policial intentaron deshacerse de una mochila que se abrió cuando la arrojaron al suelo, por lo que se observó que en su interior tenían varios envoltorios.
Inmediatamente se dio intervención a personal especializado para realizar los test orientativos a las sustancias, lo que arrojó resultado positivo, tratándose de marihuana y cocaína.
En total se logró secuestrar 19 envoltorios conocidos como bagullos, los que contenían cannabis sativa y clorhidrato de cocaína y un total de 3 mil setecientos pesos en efectivo, aparente recaudación por la presunta venta de los estupefacientes.
Los sujetos, de 19,21 y 25 años de edad, quedaron a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Zapala a cargo del Dr. Herrero, quien ordenó que se los notifique de la causa y se los deje en libertad, como lo establece la Ley.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios