REGIONALES

Un herido tras choque en Ruta 151

Un siniestro vial se produjo esta mañana en Ruta 151, entre un auto Ford Ka y una motocicleta. Como consecuencia, el conductor de la moto debió ser trasladado al hospital.
martes, 18 de agosto de 2015 · 08:40

Neuquén.- Un siniestro vial se produjo esta mañana en Ruta 151, entre un auto Ford Ka y una motocicleta. Como consecuencia, el conductor de la moto debió ser trasladado al hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:55 de hoy, a la altura de la empresa Tortoriello, cuando el vehículo se dirigía desde la rotonda hacia Cinco Saltos, y aparentemente el conductor no alertó la presencia de la moto que también iba hacia esa ciudad.

El tránsito en ese sector se encontraba demorado mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, que no llegó hasta 30 minutos después del choque.

Como consecuencia del hecho, el conductor de la moto de aproximadamente 40 años, recibió la atención médica y fue trasladado al hospital para recibir atención, aunque según las primeras informaciones, se trataría de lesiones leves. Los integrantes del Ford Ka, afortunadamente no sufrieron heridas y solo debieron lamentar daños materiales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios