REGIONALES

A la salida del juicio por Peña, apuñalaron a uno de sus amigos

Un familiar del acusado Brian Mellado apuñaló a pocos metros de los tribunales a Juan, amigo de Cristian Peña, quien fue asesinado en abril de este año.
martes, 18 de agosto de 2015 · 18:38

Neuquén.- A la salida de la audiencia en donde se juzgaba a una persona por el asesinato de Cristian Peña, hecho ocurrido en abril de este año en Provincias Unidas, apuñalaron a un amigo de la víctima.

El acusado, Brian Mellado, se declaró culpable hoy (19/08) por el hecho y a la salida del juicio, uno de sus familiares, apuñaló a un amigo de Cristian.

Lo confirmó en comunicación con AM 550 el hermano de Cristian Peña, Darío, quien informó que se trata de Juan Barbano de 21 años.

Darío Peña, explicó que el hombre "los esperó en la esquina y apuñaló a Juan tres veces por la espalda".

Por otra parte, otro amigo de la víctima y de quien fue apuñalado, expresó que "salimos del Juzgado insultándolo a este chico y se metió en una confitería. Enseguida lo subieron en una camioneta para llevárselo y un tipo que parece ser el padre o tío de Brian, sacó un cuchilló y agredió a mi amigo".

Alejandra Saez, madre de Peña dijo que "el asesino de mi hijo va a seguir en libertad por un año tras declararse culpable, totalmente impune".

"Imaginate como me siento yo... El asesino de mi hijo queda en libertad y su familiar casi mata hoy al mejor amigo que conozco desde que es chiquito y ahora me encuentro esperando en el hospital por su salud. Todo queda en la nada", expresó.

Agregó también que "Brian y los familiares salieron riéndose después de todo esto. Ahora Brian va a estar con psicólogo durante un año y cada tres meses debe ir a audiencia pero no está preso".

La muerte de Cristian Peña, hermano de un efectivo policial que brinda servicio en el Oeste de la ciudad, ocurrió en abril cuando recibió un disparo en la intersección de las calles Río Desagüadero y F. Ameghino.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios