NEUQUÉN

Allanaron un autoparque y secuestraron cuatro vehículos

La Fiscalía ordenó el allanamiento para un autoparque ubicado en calle Illia y Río Salado.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 09:40

Neuquén.- En una investigación que se lleva adelante en una causa por presunta estafa en esta ciudad, la Fiscalía libró orden de allanamiento para un auto parque ubicado en calle Illia y Río Salado, en donde se logró ubicar una camioneta Amarock, que estaba inhabilitada para realizar una trasferencia, y que no obstante estaba a la venta.

En esta diligencia, que llevó adelante personal del Departamento de Delitos Económicos, se contó además con la colaboración de personal de Sustracción Automotores de esta policía, como así también personal de la Dirección de Comercio Municipal, quienes procedieron a verificar la totalidad de los vehículos que se encontraban en el lugar.

Los efectivos realizaron varias infracciones municipales por falta de actualización comercial procediéndose además al secuestro de una camioneta Amarock 0 kms, sin dominio, un Citroën, un VW Gold Trend y un Chevrolet Agile  por incumplimiento a dos ordenanzas municipales.

Además se demoró al propietario del comercio de compra y venta de vehículos, para realizar los procedimientos legales y correspondientes, recuperarndo su libertad, quedando supeditado a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios