REGIONALES

Camioneta se incrustó en una obra municipal, en Catriel

Una camioneta Jeep, en la madrugada de este miércoles fue la protagonista de un accidente en Avenida Mosconi y Primeros Pobladores.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 07:49

Catriel.- Impresionante accidente de tránsito se registró a las 5:45 de esta madrugada cuando una camioneta sobrepasó la cinta de peligro de la obra de bacheo en calle Mosconi.

 

Según fuentes policiales, la camioneta Jeep Cherokee conducida por un hombre mayor de edad junto a una mujer, circulaba por Mosconi hacia calle Av.San Martín sin percatarse aparentemente de la obra que se está llevando adelante en este lugar, la cual está debidamente señalizada.
 
Luego de sobrepasar la cinta de peligro, la camioneta cayó en un pozo que debe ser rellenado, continuando en la misma dirección hasta dar de lleno contra un montículo de tierra para detener su marcha finalmente.

A raíz del fuerte impacto, el frente de la camioneta quedó destruido y perdió la rueda delantera izquierda, mientras que se activaron los airbags que salvaron la vida de los ocupantes.

Ambas personas que viajaban en el vehículo fueron asistidas por personal médico. La mujer se encuentra en el hospital local con algunos golpes que no revisten gravedad, al igual que el conductor quien está internado en la Clínica Juan Domingo Perón.
 
 
catriel25noticias.com

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios