Los vecinos aportaron valiosos datos que permitieron que se organice un operativo cerrojo en busca del vehículo en el que habrían emprendido fuga los presuntos autores del robo.
A raíz de ellos, la policía erradiaron la ubicación de un Peugeot 206 azul con vidrios polarizados, por lo que se acoplaron a la búsqueda los móviles de las comisarías 4º, 12º y 21º.
El vehículo fue ubicado en la zona de la autovía norte, y cuando el conductor se dispuso a bajar por la zona de mesetas perdió el control del rodado y terminó volcando. Los dos sujetos que viajaban a bordo del rodado, intentaron huir del lugar a pie, pero a pocos metros fueron reducidos por los uniformados y finalmente demorados.
En el interior del auto, fueron encontrados dos televisores LED de 32 y 42 pulgadas y una computadora portátil, electrodomésticos que fueron denunciados por la dueña de la vivienda, una mujer de 30 años de edad que tras enterarse de lo sucedido, acudió a radicar la denuncia.
En cuanto a los demorados, fueron trasladados al hospital para su atención médica y finalmente alojados en la comisaría 4º del barrio Alta Barda para ser puestos a disposición de la Justicia.