NEUQUÉN

Dos sujetos fueron demorados por robar en una casa

El hecho ocurrió este mediodía en el barrio 192 viviendas de esta ciudad, donde se registró un robo en la Manzana 10 del mencionado barrio.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 20:46
Neuquén.- El hecho ocurrió este mediodía en el barrio 192 viviendas de esta ciudad, donde se registró un robo en la Manzana 10 del mencionado barrio.
Los vecinos aportaron valiosos datos que permitieron que se organice un operativo cerrojo en busca del vehículo en el que habrían emprendido fuga los presuntos autores del robo.
A raíz de ellos, la policía erradiaron la ubicación de un Peugeot 206 azul con vidrios polarizados, por lo que se acoplaron a la búsqueda los móviles de las comisarías 4º, 12º y 21º.
El  vehículo fue ubicado en la zona de la autovía norte, y cuando el conductor se dispuso a bajar por la zona de mesetas perdió el control del rodado y terminó volcando. Los dos sujetos que viajaban a bordo del rodado, intentaron huir del lugar a pie, pero a pocos metros fueron reducidos por los uniformados y finalmente demorados.
En el interior del auto, fueron encontrados dos televisores LED de 32 y 42 pulgadas y una computadora portátil, electrodomésticos que fueron denunciados por la dueña de la vivienda, una mujer de 30 años de edad que tras enterarse de lo sucedido, acudió a radicar la denuncia.
En cuanto a los demorados, fueron trasladados al hospital para su atención médica y finalmente alojados en la comisaría 4º del barrio Alta Barda para ser puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios