NEUQUÉN

Cuatro demorados por ocasionar disturbios

Dos personas mayores de edad, y dos menores, fueron demorados por personal policial esta mañana cuando dañaron dos autos que estaban estacionados.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 13:04
Neuquén.- Dos personas mayores de edad, y dos menores, fueron demorados por personal policial esta mañana  cuando dañaron dos autos que estaban estacionados.
El hecho ocurrió hoy minutos después de las 10:30 en calle Carlos H. Rodríguez 800, donde los aprehendidos fueron sorprendidos dañando un auto. Al advertir la presencia policial, todos intentaron darse a la fuga pero no lograron su cometido quedando demorados.
Dos de los demorados intentaron llevarse un extintor pero fue secuestrado por los uniformados que llegaron al lugar.
Los mayores fueron trasladados a los asientos de las Comisaría Primera y los menores a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, los últimos fueron entregados a sus padres según los establece la Ley.
En cuanto a los propietarios de los vehículos, que llegaron al lugar, fueron invitados a realizar la correspondiente denuncia del hecho.
En este procedimiento policial, se registró una Agente de Policía con un corte en uno de sus dedos, aunque no revestía gravedad.

Comentarios