VILLA LA ANGOSTURA

Heridos leves en el Camino de los Siete Lagos

Ocurrió este sábado cuando el conductor de una camioneta perdió el control en la ruta 40, en cercanías de Pichi Traful.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 09:55

VL Angostura.- Un vuelco se produjo este sábado sobre las 15:45 en la ruta 40, en el tramo denominado Camino de los Siete Lagos, a la altura del km 2152 en proximidades de Pichi Traful.

Fue cuando el conductor de una Pick Up Amarock perdió el control y terminó a unos 10 metros de la cinta asfáltica con las ruedas hacia el cielo.

Otro automovilista que pasaba por el lugar dio aviso al cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura y hacia el lugar partieron la Unidad de Rescate y una ambulancia de la institución, además de un móvil de la Comisaría 28, el Guardaparque de la zona, y otra ambulancia del hospital local. 

Al llegar los equipos de emergencia al lugar se encontraron con que los tres ocupantes del vehículo habían salido por sus propios medios, y se determinó que tenían solo heridas menores, de igual manera fueron trasladados al hospital de San Martín de los Andes.

Al momento del accidente lloviznaba y había hielo en algunos tramos de la ruta, motivo por el cual desde la Comisaría 28 se reiteró que se debe circular con precaución por los rutas de nuestra región ante el mal clima que se mantendrá durante todo el fin de semana, señaló el portal la angostura digital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios