REGIONALES

Secuestraron camión robado y comercializado en Neuquén

El camión era solicitado por la policía de Chubut por haber sido robado en la ciudad de Comodoro Rivadavia y comercializado aquí en la ciudad de Neuquén.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 17:33

Neuquén.- Personal policial con servicio en el Departamento Sustracción Automotores logró secuestrar un camión que habría sido parte de una estafa.

El camión era solicitado por la policía de Chubut por haber sido robado en la ciudad de Comodoro Rivadavia y comercializado aquí en la ciudad de Neuquén.

El vehículo fue encontrado en una empresa dedicada a la venta de áridos ubicada en barrio Valentina Norte, lugar donde usaban el camión para la carga de ripio arena y otros propios del comercio.

El actual propietario, presentó la documentación que poseía del camión pero se llevó una enorme desilusión al enterarse que era apócrifa.

Los efectivos, que venían trabajando conjuntamente con personal de Chubut y Río Negro, secuestraron el camión Ford Cargo y lo pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 de la ciudad de Viedma que trabaja una causa, ya que el camión también registraba un pedido de secuestro de dicha ciudad Rionegrina.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 19 sobre calle El Trébol, aunque en otro hecho ocurrido momentos antes, efectivos con servicio en el Departamento, lograron secuestrar una camioneta Ford Explorer que había sido robada.

 

 

weblavoz

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios