REGIONALES

Violento robo a un joven y su abuelo en Villa Florencia

Se trata de un grupo de alrededor de seis personas y serían integrantes de una banda delictiva conocida en el barrio.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 10:26

Neuquén.-  Un violento episodio vivió Facundo junto a su abuelo, tras sufrir un robo en su vivienda, esta mañana alrededor de las 10. El hecho ocurrió en Nordestrom 1035 del barrio Villa Florencia.

En comunicación con AM 550, el joven relató que se tomaba un baño para ir a hacer sus habituales trabajos de electricidad, cuando comenzó a escuchar gritar a su abuelo de 83 años.

"En ese momento salgo corriendo y mi abuelo me dijo desesperado que habían entrado a robar y se habían llevado mi material de trabajo valuado en 15 mil pesos más o menos. Salí corriendo a buscarlos”, comentó.

Facundo explicó que vió a un joven, aparentemente menor de edad, que "estaba saltando el portón de casa y lo pude agarrar”. Fue ahí cuando otro de los delincuentes lo tomó de sorpresa y comenzó a golpearlo con puños y patadas en la espalda.

"Recibí muchos golpes y mi abuelo también porque cuando observó la situación intento defenderme pero otras personas, porque eran varios, lo agredieron a él también y le robaron la tablet que tenía”, agregó.

Según comentó Facundo y personal policial, se trata de un grupo de alrededor de seis jovenes que serían integrantes de una banda conocida en ese barrio por los hechos delictivos cometidos.

Próximamente se llevaran adelante allanamientos en el sector, ya que estaría identificado el lugar en donde se encuentran los elementos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios