VILLA LA ANGOSTURA

Choque fontal entre un auto y una combi

Ocurrió este sábado por la noche en Villa la Angostura y dejó el saldo de una mujer herida de consideración.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 09:27

Villa La Angostura.- El hecho ocurrió esta sábado por la noche en el sector denominado paraje Huemul en el km 2093 de la Ruta 40, a unos 30 km del centro de esta ciudad.

El choque frontal se produjo sobre las 20:20 por causas que se desconocen entre una combi y un auto, donde los equipos de emergencia tuvieron que trasladar con heridas de cierta gravedad a una mujer que iba de acompañante en el vehículo menor. En total eran dos los ocupantes de este vehículo.

Así lo informó la Jefa de Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, Karina Cuevas, quien explicó que al llegar al lugar del accidente los integrantes de la combi, perteneciente a la empresa turística "Transporte Don Carlos", habían sido trasladados por un micro que pasaba por el lugar al momento de producirse el hecho.

Al lugar del accidente concurrieron la Unidad de Rescate de esta institución con 6 voluntarios, además un móvil de la Comisaría 28 y la ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz.

Si bien la combi tuvo importantes daños, fue el vehículo menor el que se llevó la peor parte del violento impacto, como lo demuestran las fotos gentileza de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.

 

 

 


Comentarios