BARILOCHE

Murió un hombre baleado en pleno centro de Bariloche

Según declararon, los hicieron bajar del auto y les dispararon.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 12:40

Bariloche.- Cerca de las 7.30 ingresó al hospital zonal un hombre herido de arma de fuego en la cabeza. Minutos después falleció.

Según declararon amigos y familiares de la víctima, sin mediar discusión, los hicieron bajar del auto y les dispararon, en Frey y Anasagasti. La víctima era de nacionalidad chilena, de 44 años. 

 Alrededor de las 6, habían ido a comprar bebidas alcohólicas a un lugar que no está habilitado. Se estacionaron mirando hacia el lago y apareció un vehículo.

Ellos iban en un Ford Escort, y el vehículo que apareció era un 147 que los encandiló por lo que le pidieron que les bajara la luz. Este vehículo se dirigió hacia la zona del barrio 10 de Diciembre.

La víctima junto con las otras personas, compraron bebidas y se quedaron unos 10 minutos en el lugar, cuando aparecieron 4 personas por calle Anasagasti que los hicieron bajar del auto y comenzaron a disparar. El hombre que falleció estaba en la parte trasera del vehículo.

Según informó el comisario, a partir de las declaraciones, no hubo pelea, sino que los hicieron bajar y tirar al piso y efectuaron los disparos.  

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios