VILLA LA ANGOSTURA

Camión chileno casi cae a un barranco

Ocurrió cuando el conductor perdió el control en plena recta cuando se dirigía al paso Samoré.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 18:04

VL Angostura.- Un camión "mosquito" que circulaba vacío se accidentó cuando se dirigía desde Villa la Angostura hacia el paso Cardenal Internacional Samoré, dejando por suerte sólo daños materiales, debido a que su conductor resultó ileso. 

Ocurrió sobre las 14:40 cuando el conductor, de nacionalidad chilena, de un Mercedes Benz dominio JG- 8303, a la altura del Km 3 de la ruta 231, a unos 12 km del centro de Villa la Angostura y 3 km del cruce con el Camino de los Siete lagos.

El chófer perdió el control en plena recta, circuló entonces unos 70 metros en contramano, para luego hacer un "efecto tijera" y terminar pegando de frente contra un montículo de tierra, lo que evitó que cayera a un barranco que se encuentra en ese sector. Al momento del accidente llovía en forma intensa.

Al lugar del accidente llegaron en pocos minutos dos móviles de la Comisaría 28, además de efectivos de Gendarmería, una ambulancia del hospital local y la Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.

El médico que asistió a la emergencia constató que el chófer resultó ileso, mientras que se intentaba retirar el camión que con sus chasis terminó ocupando parte de la cinta asfáltica, además de pérdidas de combustible producidas por la rotura de su tanque debido a la violencia del impacto.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias