REGIONALES

Capturaron a prófugo de Neuquén en Buenos Aires

El hecho de sangre tuvo lugar en octubre del año pasado en la Toma 7 de Mayo.
martes, 25 de agosto de 2015 · 10:14

Neuquén.- Un hombre, sindicado como el autor de un homicidio ocurrido en octubre del año pasado, fue capturado ayer por personal de la Policía de Neuquén en la provincia de Buenos Aires.

La tarea, estuvo a cargo de efectivos del Departamento Seguridad Personal, que viajaron especialmente en procura de dar con el prófugo.

El hecho de sangre tuvo lugar en octubre del año pasado, cuando el hombre ultimó de arma blanca a otro sujeto, en la Toma 7 de Mayo.

Desde entonces, personal policial del Departamento Seguridad Personal, realizaba una serie de investigaciones, tendientes a capturar al homicida.

Como resultado de la pesquisa, los investigadores pudieron determinar que el sujeto buscado podría encontrarse en inmediaciones de la localidad de Magdalena, provincia de Buenos Aires.

Luego de varias horas de investigación que llevó a la comisión del Departamento Seguridad Personal a realizar tareas de campo en Magdalena y Vieytes, los efectivos pudieron establecer que el prófugo residía en un sector dedicado a la producción de kiwis, en la localidad de Payro.

Los investigadores, aguardaron en inmediaciones de la vivienda y sorprendieron al sujeto cuando salía de la misma. Tras la captura, los efectivos trasladaron al hombre hasta la Sede Policial de Magdalena, donde fue identificado.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios