BARILOCHE

Transportaban cuatro toneladas de carne en mal estado

La transportaban en un camión sin las condiciones de salubridad correspondientes.
martes, 25 de agosto de 2015 · 14:58

Bariloche.- El secuestro ocurrió esta mañana alrededor de las 8 cuando personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial Dina Huapi, patrullaba la zona con controles habituales.

En Ruta Nacional Nº 40, a la altura del km 2059, observaron que un camión Mercedes Benz transportaba gran cantidad de carne de ciervo.

Al momento del control, pudieron saber que la carne no estaba en las condiciones correspondientes de salubridad e higiene que requieren para ese tipo de transporte y el conductor tampoco contaba con la documentación necesaria para circularla. 

El camión y sus ocupantes fueron trasladados hasta la unidad policial a fin de establecer la procedencia de la carga, como así también dar la correspondiente intervención a las autoridades con competencia en este tipo de casos. 

Se le dio la correspondiente intervención a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) quien retiró de circulación el camión e inició a las actuaciones pertinentes.

Debido a la carga, intervino el Ministerio de Producción de la Provincia, Recursos Naturales, con sede en la ciudad de Bariloche, quienes procedieron al secuestro  y posterior incineración de treinta y nueve ejemplares de ciervo que suman un total aproximado de 5000 mil kilos de carne. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias