NEUQUÉN

Avanza la investigación de certificados médicos falsos

Fueron por orden del fiscal Germán Darío Martín. Hay siete profesionales bajo sospecha.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 10:55



Neuquén.- Se realizaron allanamientos en cinco consultorios de psicología y psiquiatría, en el contexto de una investigación comenzada a raíz de la denuncia de autoridades del municipio neuquino con respecto a certificados médicos falsos.

Los allanamientos fueron por orden del fiscal del caso, Germán Darío Martín, en consultorios ubicados en las calles Montevideo al 250, Brentana al 600, San Martín al 800, La Rioja al 50 y Avenida Argentina al 450.

La hipótesis presentada en la denuncia es que un grupo de empleados de la comunica presentaron licencias médicas emitidas desde esos consultorios para no cumplir con sus responsabilidades laborales.

Como consecuencia, se secuestró documentación que ahora deberá ser analizada para determinar si se formulan o no cargos contra los profesionales médicos.

Los profesionales bajo sospecha son siete: cuatro psicólogos y tres psiquiatras. Todos atendían en los consultorios allanados.

Además, hay un listado de empleados/as que presentaron certificados médicos por enfermedades psicológicas y psiquiátricas; profesionales que intervinieron y tiempo de licencia concedido; junto con información sobre los casos en que la licencia fuera mayor a 60 días y desde el año 2010 hasta la actualidad.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias