REGIONALES

Demoraron a un joven en un allanamiento

También secuestraron municiones de arma de fuego. Fue en el barrio San Lorenzo.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 06:35

Neuquén.- Diversos allanamientos se realizaron en el sector Quimey de esta ciudad en el marco de una investigación por un robo ocurrido la semana pasada. Como resultado, se demoró a un joven y se secuestraron municiones de arma de fuego.

Los allanamientos fueron por orden de la Fiscalía de Delitos Violentos Contra Las Personas y fueron llevados a cabo por personal policial con servicio en el Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, en la vivienda ubicada en calles Otto Newman y Trabajadores Estatales Neuquinos del barrio San Lorenzo.

En el operativo se logró secuestrar una caja con 24 cartuchos de arma de fuego calibre 45, un cartucho de escopeta calibre 12/70 y una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo. Además, se demoró a un joven de 23 años de edad, presunto autor del robo. 

El joven en primera instancia fue demorado, como así resultó trasladado a los asientos de la Comisaría Primera para ser traslado durante la mañana de ayer a la formal audiencia en sede de la Oficina Judicial Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios