REGIONALES

"No me alcanzará la vida para pedir perdón"

Se realizó la audiencia por el caso del accidente del colectivo Albus, el 11 de diciembre.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 06:40

 

San Martín de los Andes.- Ayer por la mañana se realizó la audiencia de control de acusación al chofer del colectivo Albus que volcó en diciembre pasado. Esta audiencia generaba expectativas, ya que se definen cuáles son las pruebas con las que las partes llegan al juicio.

Por su parte, la defensa intentó introducir una nueva prueba que fue rechazada por el Juez ya que se habría entregado fuera de término. 

Se pidió llamar de testigo al Juez de Faltas por las denuncias sobre el estado de los micros. Se pidió tomar en cuenta las pericias del "idóneo" sobre el micro, entre otros, para elaborar las estrategias del caso, señaló el portal Lácar Digital.

Durante el final de la audiencia, la madre de Braian, el nene de 11 años fallecido en el lugar del accidente, se acercó al chófer y le preguntó en llantos: "¿Qué te pasó? ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué apretaste el acelerador? Me arruinaste la vida".

El hombre se tomó de la mano de la madre del chico y le pidió perdón diciendo: "No alcanzará la vida para pedir perdón". Además, dijo que ese día le habían cambiado el micro porque estaban todos en mal estado. 

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias