INVESTIGACION

Un poderoso revólver usado para asaltar en Neuquén

El arma fue secuestrada en un allanamiento, durante la investigación de un asalto.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 20:04

Tras la pista de un robo a mano armada cometido en julio en la capital neuquina, la policía hizo un allanamiento y consiguió secuestrar el arma, un temible revolver calibre 357, el arma que fue creada especialmente por la policía estadounidense.

Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y leyes Especiales lo encontró en una vivienda ubicada sobre calle Anaya 441, lugar donde viviría el presunto autor de los hechos delictivos investigados, se informó.

El allanamiento fue realizado por orden de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales, dependencia que además ordenó el secuestro del revólver calibre 357 encontrado en el armario de la habitación donde dormía el sospechoso que es intensamente buscado.

En la vivienda se pudo identificar a dos jóvenes, mayores de edad, que según sus dichos conviven con el joven buscado, aunque estos no registraban antecedentes.

Además del revólver, que estaba cargado y listo para ser utilizado, se secuestró un teléfono Black Berry que pertenecería al sospechoso, por lo que era inminente su detención.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios