PLAZA HUINCUL

Huincul: Asaltaron y robaron a reconocido empresario

Al menos tres delincuentes asaltaron al empresario Guillermo Aribe, propietario de la concesionaria Sahiora de Plaza Huincul.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 06:17

Plaza Huincul.- Al menos tres delincuentes asaltaron al empresario Guillermo Aribe, propietario de la concesionaria Sahiora de Plaza Huincul. Ocurrió en la noche de éste domingo y los malvivieres se llevaron un cuantioso botín.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, los malvivientes ingresaron por la fuerza rompiendo a patadas la puerta de la vivienda de la víctima que reside en el barrio Uno, frente al edificio donde la UTN dicta la Tecnicatura en Yacimiento No Convencionales.
Una vez en el interior de la vivienda, Aribe fue golpeado. Los delincuentes se habrían llevado 4 TV LED de distintas características, documentos, una consola de Play Station, cheques al portador y alrededor de 5 mil pesos en efectivo. Para huir utilizaron una Toyota Hilux propiedad de la víctima.
Aribe debió ser hospitalizado a raíz de las heridas sufridas y está internado en observación en un centro médico local. No hay otras precisiones sobre su estado de salud aunque su vida estaría fuera de peligro.
Aparentemente, como ocurre cada año en las ciudades, delincuentes operan sobre vecinos acaudalados en hechos con gran inteligencia previa. Sucesivamente fueron víctimas  el escribano Leandro Zingoni, Fabio Torres, los hermanos Vega y Alejandro Román.
A la vivienda del escribano Zingoni ingresaron por el descampado del patio trasero y lo esperaron a que llegara para reducirlo.
Luego lo llevaron hasta la escribanía por lugares donde las cámaras de seguridad no enfocaban. A la vivienda de Alejandro Román accedieron luego que la empleada de la casa se retirara tras cumplir sus tareas habituales. Fueron todos hechos, cronometrados, con rutas estudiadas y sin dejar pistas.

 

 

weblavoz

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias