REGIONALES

Tres demorados en allanamientos de barrio Confluencia

Se realizaron tres allanamientos en el barrio Confluencia para intentar dar con los responsables de una banda narco.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 15:49

Neuquén.-  En la jornada de ayer se llevó adelante un fuerte operativo policial que terminó con el secuestro de kilos de marihuana y la aprehensión de un ex federal.

Tras una investigación, se realizaron tres allanamientos en el barrio Confluencia para intentar dar con los responsables de una banda narco.

Los allanamientos fueron en la casa de quien sería el lider de la banda, Carlos Álvarez, el domicilio de su hija y la vivienda de un vecino.

Como resultado, se secuestró en la primer vivienda 3,5 kilos de marihuana, cinco celulares, chips, dos autos (Fiat Siena y Fiat Uno) y el hombre anteriormente mencionado quien intentó agredir al personal policial.

En la segunda vivienda ubicada en Araucanos al 100, secuestraron 1,9 de mariahuana, más de $3.000 y un celular. También quedó demorada la joven.

El tercer allanamiento terminó con el secuestro de 265 semillas de marihuana, 34 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 10 gramos de Cannavis Sativa y un auto Ford Fiesta, más de $34.000, celulares y el propietario también quedó demorado.

Ante la situación, un grupo de vecinos del sector agredió la Comisaría 19 y dañó varios patrulleros, disgustados con el trabajo realizado por personal policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios