REGIONALES

Fatal choque en acceso a Roca

Un hombre muerto fue la consecuencia de un choque entre un colectivo y un automóvil.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 12:47

Roca.- Un hombre falleció en la madrugada de este domingo en un choque entre un auto y un colectivo de larga distancia en uno de los accesos a General Roca.

 El siniestro se produjo cerca de las cuatro de la madrugada en el cruce de calle Mendoza y ruta nacional 22. Un Fiat 147 chocó con un ómnibus de la empresa Crucero del Norte que se dirigía en sentido este-oeste.

Como consecuencia, el conductor del Fiat falleció y el chofer del colectivo resultó con lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia al hospital local.

La violencia del impacto quedó graficada en cómo quedó el 147, totalmente destruido. En tanto que el colectivo sufrió daños en el frente del lado del conductor. Los pasajeros que viajaban en esa unidad tuvieron que aguardar a que llegara otro ómnibus para poder continuar el viaje.

 En el lugar intervinieron bomberos del cuartel central de Roca, efectivos de Seguridad Vial de la Policía, inspectores de Tránsito municipal y equipos médicos del hospital.

 El tránsito fue desviado mientras se realizaron las tareas de rescate del cuerpo del fallecido y del conductor herido, además de las pericias correspondientes.

 Por el momento no se conoce la identidad del fallecido, como del conductor del colectivo que resultó herido.

 

 rocadigital.com

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias