NEUQUÉN

Los niños buscados aparecieron en Valentina Sur

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, brindó mayores detalles en AM 550.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 12:52

Neuquén.- La Policía provincial encontró pasadas las 19:30 del domingo, a los dos niños perdidos. Fueron encontrados en una toma de la zona de Valentina.

Tras el hallazgo por parte del personal policial, fueron trasladados hasta la casa de un familiar que habita en el mismo sector de la ciudad.

Según informaron, se los había visto por última vez el sábado en toma Las Florcitas. Se trata de una niña de 12 años y un niño de 7 años.

La denuncia sobre la desaparición de los menores había sido formulada en la Comisaría 18, donde expresaban  que se habían ausentado el sábado alrededor de las 18.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; comentó en AM 550 que la búsqueda se vio dificultada porque no se contaba con fotos actualizadas de los menores.

El trabajo del personal policial fue reforzada en la jornada de ayer con canes y la Policía montada junto al Centro de Atención a la Víctima, para recabar más datos de los niños.

"A partir de unos datos se los ubicó en Valentina Sur y según la tía, concurrieron a la mañana a su casa y los acostó a dormir, al igual que ella lo hizo porque recién llegaba a su hogar", explicó.

Los chicos fueron llevados al hospital para que se constate su buen estado de salud y ahora falta establecer el bache horario entre las 18 del sábado y la llegada a la casa de la tía, según dijo Pereyra.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios