PLAZA HUINCUL

Secuestran dos "tumberas" y droga durante allanamientos

Se encontraron 36 gramos de cocaína en el interior de un frasco y otros seis en un monedero.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 12:44
Dos armas de fabricación casera, municiones y 42 gramos de cocaína, fueron secuestrados ayer  como resultado de dos allanamientos realizados en viviendas del barrio Otaño de Plaza Huincul. Las diligencias judiciales, fueron ejecutadas de manera casi simultánea por personal policial de la Comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico y División Investigaciones.
En la primer vivienda, los pesquisas hallaron una "tumbera”, siete cartuchos de escopeta calibre 16 y uno calibre 32. Además, encontraron 36 gramos de cocaína fraccionada en el interior de un frasco y otros seis gramos contenidos en un monedero.
Como resultado del primer allanamiento, los pesquisas procedieron también con la demora de un joven de 21 años de edad, que fue trasladado a Sede Policial y más tarde recuperó la libertad, por disposición del Juzgado Federal de Neuquén.
La segunda diligencia judicial, realizada en otra vivienda del mismo barrio, también permitió el secuestro de una "tumbera”, que los investigadores encontraron escondida en el fondo de un sillón viejo, ubicado en el patio del inmueble.
La investigación, guarda relación con un enfrentamiento armado, que jóvenes mantuvieron el pasado día viernes en el barrio Otaño de Plaza Huincul.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios