AÑELO

Camión perdió el control y desbarrancó

El siniestro vial ocurrido el fin de semana en Añelo y no dejó heridos, solo daños materiales.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 06:51

 Añelo.- Ayer por la mañana se registró un vuelco que, afortunadamente, no dejó personas heridas. Minutos antes de las 11, ayer por la mañana, uniformados de la comisaría 10ª, fueron alertados de un vuelco sobre Ruta 7, donde aseguraban que un camión cisterna habría protagonizado un vuelco.

Tras el arribo, los uniformados constataron el rodado tumbado y entrevistaron al conductor que en sus dichos, aseguró que estacionó el camión en la banquina y bajó para realizar unas compras, cuando de pronto advirtió que el rodado se dio vuelta.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar, el terreno habría cedido, provocando de esa manera que la carga que transportaba volcara, haciendo lo propio el vehículo completo por el peso.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque el chofer del camión, fue trasladado a Neuquén por la empresa a la que presta servicios para ser sometido a exámenes toxicológicos.

El hecho ocurrió sobre ruta 7 a la altura del kilometro 100, entre calle 13 y calle Tanuz de la ciudad de Añelo, lugar donde se produjo un derrame importante del liquido transportado, a raíz del vuelco.

Poco después de removido el camión, acudieron los bomberos voluntarios para realizar tareas de lavado en el asfalto para evitar futuros accidentes, a su vez peritos levantaron muestras del fluido para examinarlo.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios