BARILOCHE

Lo que cuesta vale: bajó a orinar y se le fue el auto a una zanja

El propietario se hizo cargo del vehículo ayer al mediodía. Dijo que el vehículo se fue solo, cuando descendió a orinar.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 10:03

Bariloche.- El propietario se hizo cargo del vehículo ayer al mediodía. Dijo que el auto "se fue solo" cuando descendió a orinar a la vera de la ruta. Por su parte, la Policía custodió el vehículo, ante la posibilidad de que se haya tratado de un robo.

El propietario de un Renault Clío fue ayer al mediodía a la Comisaría 28 y dijo que su vehículo se había caído a una zanja cuando descendió a orinar, en el trayecto hacia su vivienda.

El auto apareció a las 7.55 y la Policía pensó que podía tratarse de un robo con un seguido abandono en ese lugar, por parte de los delincuentes.

Sin embargo, su propietario se hizo cargo y dijo que durante la madrugada- sin tener claro a qué hora- descendió del rodado para "hacer pis” cuando el vehículo "se fue sólo, y cayó a la zanja”.

Hasta ese momento, cerca del mediodía, la policía dispuso una guardia debido a que era un misterio cómo había aparecido el rodado allí, según informó el diario El Cordillerano.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios