VILLA LA ANGOSTURA

Murió por asfixia el hombre hallado en el Nahuel Huapi

El joven de 27 años desapareció el lunes por la noche y fue encontrado esta ayer en Puerto San Carlos.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 07:34
Juan Ignacio Asorey, el hombre de 27 años que apareció este martes flotando sin vida en la dársena este de Puerto San Carlos, murió por asfixia por sumersión de acuerdo a las conclusiones de la autopsia practicada por el perito forense del poder Judicial.
El joven era oriundo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y se encontraba de visita en Bariloche, según declaró en la comisaría Segunda su hermano que denunció que se había retirado de su domicilio esta madrugada, alrededor de la 1.
El cuerpo de Asorey fue detectado por agentes de Prefectura Naval Argentina alrededor de las 9:10 sumergido en el agua, entre una embarcación de esa fuerza y un pequeño muelle en el que estaba amarrada, a unos 30 metros del edificio del puerto. El joven de contextura grande y cabello oscuro llevaba puesto pantalón negro, campera oscura y una remera roja debajo.
El cuerpo fue sacado de las frías aguas del Nahuel Huapi minutos antes de las 10 por agentes de la Prefectura y de la Policía de Río Negro que no advirtieron señales de violencia. Fuentes judiciales señalaron a "DeBariloche" que esa primera impresión fue confirmada por la autopsia. Buzos, agentes de Prefectura y la Policía, realizaron las tareas y preservaron el lugar mientras se realizaron las pericias iniciales.
Los restos mortales de Asorey fueron retirardos del muelle ante la presencia del comisario Osvaldo Tellería, jefe de la Unidad Segunda. La investigación quedó en manos de Prefectura Naval por la jurisdicción del lago.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios