NEUQUÉN

De nuevo: Chofer sufre amenaza con una pistola en la boca

Raúl Araya, delegado de los chóferes de la empresa urbana de pasajeros, “es un conocido de la delincuencia. No es la primera vez que utiliza la violencia con los chóferes de la empresa"
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 09:55
Neuquén.- Una  persona subió de una unidad de la empresa  Indalo en la cabecera ramal 7 A, calle Casimiro Gómez al final frente al SUM Cuenca XV,  golpeó al chófer, lo apunto y lo amenazó con una pistola en  la boca
Según comentó Raúl Araya, delegado de los chóferes de la empresa urbana de pasajeros,  "es un conocido de la delincuencia. No es la primera vez que utiliza la violencia con los chóferes de la empresa. Un día anterior amenazó a un chófer acusándolo que había dejado a su madre sin el servicio. El lunes por la noche dijo que le había pasado lo mismo con su hijo”.
"Este es un loco que anda suelto. Todos lo conocen y saben quién es. Anda en una moto que no tiene ningún tipo de identificación”, acotó Araya.
Por otra parte, Araya, señaló que "ya hemos estado reunido con el Jefe de la Policía, el Jefe de seccional y también con el funcionario municipal Fernando Palladino. Debido a estos inconvenientes estamos pensando en cambiar la cabecera de este ramal” 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios