NEUQUÉN

Se dio vuelta un kayak en Río Grande

En la embarcación iban dos personas mayores de aproximadamente 25 años.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 19:44

Neuquén.- En la zona de Río Grande, alrededor de las 19.30, una embarcación tipo kayak se dio vuelta con dos ocupantes a bordo.

En la embarcación iban dos personas mayores de  25 años y 23 años, quienes una vez rescatados se comprobó que tenían signos vitales y temperatura dentro de los parametros normales.

En forma inmediata, personal de Prefectura Naval dispuso un operativo de rescate, al igual que el personal del servicio médico del SIEN ante una posible hipotermia de sus ocupantes.

Hay que destacar que tanto Prefectura como los clubes sociales que realizan la práctica de este deporte se encuentran justamente en este sector de la ciudad,  ubicado en la calle Río Negro y Democracia.

Una hora después pudieron ser rescatados de una isla frente a la costa sur por personal de Bomberos y Prefectura, dado que los kayaquistas  habían logrado llegar a la margen contraria  del brazo del río Limay.

Seguramente la peor parte se la llevó uno de ellos posterior al rescate. Una vez socorrido arribó al lugar una de las esposas de quienes fueron rescatados y a viva voz, furiosa y ante los presentes decía.." donde está el p.... de mi marido. Vos tenías que estar estudiando y no remando" y terminó rematando con otro improperio de igual tenor. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias