POLICIALES

Cutral Có: chicos baleados tras festejos de Boca

Se trata de dos chicos de 11 y 14 años. Les dispararon desde una moto.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 08:08
Dos jóvenes resultaron baleados tras los festejos que se llevaron a cabo en el centro de Cutral Có tras el triunfo de Boca. Así lo confirmó el comisario Juan Carlos Oliva, quien dijo que los chicos fueron baleados desde una motocicleta cuando regresaban de los festejos por el triunfo de Boca Juniors en el centro de Cutral Co.
 
"Uno tiene la bala alojada en un glúteo y el otro sufrió quebradura expuesta en una falange", confirmaron desde la Policía. Además, se supo que el personal tendría indicios sobre la identidad de los presuntos autores.

El oficial explicó que "alrededor de las 21,50 estos chicos volvían al barrio Nehuen Che de los festejos, y en Olga Lione y Güemes, dos sujetos en moto efectuaron disparos de arma de fuego hiriendo a dos chiquitos, uno de 14 y otro de 11".

El jefe policial detalló además que "el chico de 14 tiene el disparo en el glúteo izquierdo con proyectil alojado y quedó internado en observación. El otro muchacho tiene un disparo en el pulgar izquierdo con fractura expuesta", describió.

Por otro parte, vecinos indicaron que conocen a quienes circulaban en la moto  y los habrían identificado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios