SAN MARTIN DE LOS ANDES

Denuncian feroz ataque a dos mujeres

Esperaban el colectivo y 7 jóvenes intentaron abusar de una de ellas.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 13:59

Dos mujeres de 23 años esperaban el colectivo y fueron sorprendidas por un grupo de siete hombres que, tras intentar robarles el celular, golpearon a una de ellas e intentaron sacarle la ropa, mientras que la otra joven corrió a la ruta a pedir ayuda.

El hecho se registró en la noche del sábado en San Martín de los Andes, en la garita de colectivo sobre la ruta, frente a la plaza del Barrio Chacra IV. Afortunadamente, una camioneta que pasaba por el lugar pudo asistir a las jóvenes al tiempo que el grupo de atacantes perseguía el vehículo.

Según el portal Lácar Digital, una de las jóvenes relató lo sucedido y explicó que "estuvimos toda la tarde con mi prima en mi casa y la acompañé hasta la parada. Doy gracias a Dios que mi hija no estaba conmigo".

"Estuvimos cinco minutos en la parada y se acercó un chico drogado preguntando sobre la hora en la que pasaba el colectivo. Le dijimos que no sabíamos y se fue".

"Al rato, se acercó otro chico y le dijo a mi prima que le diera su celular y en ese momento, salió corriendo", agregó al tiempo que relató que ella fue sorprendida por un grupo de siete jóvenes que la llevaron a la fuerza hacia una plaza cercana y, sobre la bicisenda, le pegaban.

"Mientras me pegaban, uno de los siete dijo que me saquen la ropa y yo les pedía por favor que me dejaran ir pero ya me estaban desprendiendo la ropa", comentó.

Mientras tanto, su prima pedía ayuda en la ruta a los autos que pasaban mientras a gritos pedía que no lastimaran a la joven. Según explicaron ambas, desde la ruta podía observarse lo que estaba sucediendo y "nadie paraba, nadie nos ayudaba porque el grupo de chicos hacía señas para que no lo hicieran". Sin embargo, Roberto se detuvo con su camioneta y pudo asistirlas, llevándolas a la Comisaría.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios