RINCÓN DE LOS SAUCES

Niñera fue violada por su empleador petrolero

Ayer, fue la formulación de cargos por abuso sexual en acceso carnal.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 12:17

En alrededor de cuatro meses comenzaría el juicio a un petrolero de 28 años, en quien cae una denuncia por violación a una joven de 19 años, encargada de cuidar a sus hijos pequeños. Ayer, fue la formulación de cargos por abuso sexual en acceso carnal. Según informaron, el hombre quedará mientras tanto en libertad.

El hecho ocurrió el 11 de noviembre de 2014, cuando la joven, niñera de la familia; se encontraba cuidando a los dos niños, de 9 meses y 2 años, en Rincón de los Sauces. El petrolero brindaba servicios en la empresa Heprec y su esposa trabajaba como psicóloga en el área de Minoridad y Familia.

Según comentó la niñera, quien luego del hecho decidió mudarse a otra provincia y debió regresar para declarar, aquel día el hombre volvió a la vivienda antes de tiempo, por la mañana, y sin mediar palabra la agarró por la fuerza y la llevó hasta la habitación, lugar en el que se generó la violación. Minutos después del hecho, el hombre se retiró. Todo ocurrió mientras los niños se encontraban jugando.

Un día después, la joven decidió realizar la denuncia en la Comisaría 35 y desde ese entonces comenzó el proceso de investigación y estudios médicos. También se realizó un allanamiento en la vivienda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios