NEUQUÉN

Secuestran un arma de fuego en el barrio Z1

Se encontraba en poder de dos menores a bordo de una camioneta.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 11:22

Una pistola calibre 22, fue secuestrada durante la tarde de ayer por personal policial del Departamento Sustracción Automotores. El arma se encontraba en poder de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una Toyota Hilux en la zona de mesetas y que fueron demorados.

La conducta evasiva de los sujetos, luego de percatarse de la presencia policial, puso en alerta a los uniformados que se encontraban en ese sector tras los pasos de otro vehículo de similares características.

Con el objetivo de burlar al personal policial, los sospechosos aumentaron la velocidad y se dirigieron al Barrio Z1, donde a la altura de la manzana 13 fueron cercados y demorados por los efectivos del Departamento Sustracción Automotores y de otras Dependencias de la jurisdicción, que ya se habían plegado al operativo.

Si bien la camioneta no era la buscada, producto del procedimiento, los uniformados pudieron secuestrar una pistola calibre 22, que que estaba en poder de los sujetos de 28 y 29 años de edad que se movilizaban a bordo del vehículo.

En la camioneta, viajaban también dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, que tras ser identificados, fueron entregados a la esposa de uno de los demorados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios