NEUQUÉN

Cinco lesionados en tres siniestros viales

Ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 12:57

Durante la última jornada, se registraron tres siniestros de tránsito que dejaron como saldo, además de los severos daños materiales, cinco personas hospitalizadas.

El primer incidente ocurrió ayer minutos antes de las 20:00 sobre Ruta 22 entre calles Caracas y Futaleufú, donde colisionaron fuertemente una Pick Up Amarok y un automóvil Ford Ka. En el vehículo más pequeño se movilizaba una mujer de 34 años de edad y su pequeño hijo de 9 años. La mujer fue trasladada al Hospital Bouquet Roldán con lesiones de consideración. En cuanto al menor y al conductor de la camioneta, no resultaron heridos.

El segundo siniestro ocurrió minutos pasados de las 00:00 sobre Ruta 7 a la altura del primer puente del barrio Alta barda, donde el conductor de un Ford Fiesta habría realizado una mala maniobra provocando el vuelco del rodado. Los uniformados que acudieron al lugar, solicitaron una ambulancia que trasladó al joven, que al parecer estaba en estado de ebriedad.

El tercer y más grave siniestro, ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 05:00, en la intersección de Ruta 22 y Bejarano, donde impactaron fuertemente dos automóviles. Se trata de un Chevrolet Aveo de una empresa de transporte, conducido por un hombre de 37 años de edad. Chocó violentamente con un Suzuki Fun en el que viajaban cuatro personas, el conductor de este último automóvil, fue trasladado inconsciente al Hospital Regional y dos mujeres que viajaban como acompañantes también fueron trasladadas pero al Hospital Bouquet Roldán.

La Dirección tránsito Neuquén y el SIEN trabajaron en todos los siniestros y en el último también se sumó personal de Bomberos Neuquén para limpiar la Ruta por el derrame de combustible. Los cinco vehículos que protagonizaron los siniestros, fueron secuestrados para ser peritados en el predio de tránsito ubicado en calle Río Colorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias