BARILOCHE

Demoran a cazadores y pescadores furtivos

Fue gracias a un fuerte operativo de prevención en Ruta 40.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 09:58

 

 Se realizó un fuerte operativo de prevención desde la Unidad Regional III en Ruta Nacional 40, en el kilómetro 2057, en el cual personal policial del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Dina Huapi demoró a cazadores y pescadores furtivos.

En el operativo, se detectó en el interior de una camioneta el traslado de un chancho jabalí además de cuchillos, chaira de carnicería y reflectores. El vehículo es una trafic, tipo furgón.

Según información policial, el conductor justificó la propiedad del arma pero no poseía los permisos para la caza. Es así como los elementos fueron secuestrados y el animal incinerado.

Por otra parte, se detectó gran cantidad de pescados en un vehículo familiar Chevrolet Meriva, en el que se movilizaban cinco personas de sexo masculino. La respectiva documentación no pudo ser presentada, dada que no contaban con ella. 

Por este motivo, se labró la respectiva acta de infracción a la Ley de Pesca por furtivismo y se secuestró todos los elementos y pescados, en total, 23 truchas arco iris.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios