VILLA CEFERINO

Intensa búsqueda de una joven neuquina

Habría estado amenazada por su ex novio, también de 16 años. Falta desde el viernes.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 19:30
Gilda Alias tiene 16 años y falta de su hogar en Villa Ceferino desde el viernes pasado. Sus familiares creen que su ex novio, que fue denunciado por violencia de género mientras mantenían una relación, es el responsable por su desaparición.

Paola, su hermana, dialogó con los medios regionales y contó los detalles de su intensa búsqueda: "Salió de la casa el viernes cerca del mediodía rumbo a una plaza diciendo que se iba a encontrar con una amiga y nunca más supimos nada de ella".
La familia sospecha de su ex novio, un joven de 16 años que vivía en barrio Villa Ceferino, llamado Leonel y con el cual ella tuvo una relación durante dos meses y medio con una convivencia de tres semanas. Se supo que el joven la había golpeado y la tenía amenazada ya que no quería que ella se acercara a la casa de sus padres. En aquel entonces la familia radicó la denuncia en la Defensoría del Menor y en la Comisaría Tercera.

La familia de Gilda aseguró que la amiga no ha tenido contacto con la joven y que recibieron datos por llamados telefónicos diciendo que el joven habría estado en la zona de Villa Ceferino y Cordón Colón, y que se los habría visto "salir juntos del CAM y él la llevada de los pelos", aseguró la hermana. 

La familia realizó la denuncia en la fiscalía el unes por la tarde. La joven mide 1.56,  está teñida de rubio y usa lentes. Para mayor información la familia difundió dos números de teléfono: 4485614 y 155 759942.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios