POLICIAL

Un hombre de nacionalidad chilena aprehendido en Centenario

Un hombre, en quien recaía un pedido internacional de captura por violación, en la vecina Nación de Chile, fue capturado esta mañana en la ciudad de Centenario.
martes, 12 de enero de 2016 · 16:23

Tras dos días de intenso y coordinado trabajo, el Grupo de Recaptura, de la Dirección Delitos, logró capturar al hombre cuando salía de la vivienda en la que se ocultaba.

El trabajo se realizó con la indispensable colaboración de la oficina de Coordinación Operativa, lugar desde donde realizaron las averiguaciones necesarias con ITERPOL Chile, donde recabaron todos los datos requeridos por la Justicia Chilena.

El hombre, era intensamente buscado desde el año pasado en todo el territorio de Chile, por dos delitos de violación.

Hace dos días solicitaron a la Policía de Neuquén, colaboración para dar con el paradero del buscado y hoy los uniformados ya trasladaban al hombre hasta la frontera, donde esperaban carabineros.

Los efectivos del Grupo de Recaptura, tras dos días de intensa búsqueda y tareas de vigilancia e inteligencia, lograron dar con la vivienda de la madre del sospechoso y tras observarlo que salía del interior del inmueble, fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de la Justicia que ordenó de inmediato su traslado hasta la frontera, para ser entregado a las autoridades Chilenas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias