PICÚN LEUFÚ

Recuperaron todo el dinero robado

Se registró un robo en una vivienda de Picún Leufú, donde los ladrones se llevaron 15 mil pesos.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 15:59

Se registró anoche, un robo en una vivienda ubicada en el barrio Alicurá de la ciudad de Picún Leufú, donde los ladrones se habían alzado con una suma de dinero que rondaba en los 15 mil pesos.

Minutos antes de las 23:00, los uniformados fueron alertados por el propietario de la vivienda quien, al regresar, encontró todo revuelto y notó el faltante de la plata.

Los vecinos del sector, indicaron a los uniformados que asistieron a la escena del robo, que una mujer habría ingresado por la ventana de la vivienda, retirándose por calle 9 de Julio. Inmediatamente los efectivos acudieron en procura de la mujer que fue demorada a pocas cuadras de cometido el robo.

La mujer aprehendida, de 29 años de edad, fue trasladada a la comisaría, lugar donde entregó el dinero que llevaba disperso entre sus ropas, llegando a una suma de catorce mil seiscientos cuarenta y cinco pesos en efectivo.

Minutos más tarde, el dueño de la casa y del dinero, un hombre de 52 años de edad, acudió a la comisaría donde radicó la denuncia del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias