POLICIAL

Robaron en un local comercial y fueron demorados

Cinco delincuentes fueron demorados luego que robaran en un local comercial.
viernes, 15 de enero de 2016 · 13:36

Un operativo conjunto realizado por personal policial de la Comisaría Primera, Segunda y Cuarenta y Uno, permitió dar con los delincuentes y recuperar lo robado.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 11, cuando tres sujetos, dos de ellos portando armas de fuego, ingresaron a un local comercial ubicado en la intersección de las calles Leguizamón y Sarmiento.

Tras amenazar a una comerciante mayor de edad, los maleantes sustrajeron algunos elementos de valor, la recaudación de día e inmediatamente después huyeron a bordo de una camioneta Renault Kangoo.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, se dirigió hasta el lugar personal policial, que entrevistó a testigos y comenzó con las tareas tendientes a dar con los autores del robo.

El operativo fue exitoso y los uniformados lograron dar con los delincuentes en la intersección de las calles Namuncura e Intendente Mango. Los sujetos, dos de ellos de 22 años, y los restantes de 16, 19 y 37, se movilizaban a bordo de la Renault Kangoo en la que habían escapado y que también fue secuestrada.

Además de aprehender a los malvivientes e incautar el vehículo, los efectivos pudieron recuperar todo lo robado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios