SAN MARTIN DE LOS ANDES

Murió la joven herida de un balazo en la cabeza

Murió al poco de ser ingresada en el Hospital Castro Rendón luego del traslado sanitario.
sábado, 16 de enero de 2016 · 22:21
La herida fue provocada por  un efectivo Policial a quien se le disparó accidentalmente el arma e hirió de muerte a un familiar. El hecho se registró pasadas las 14 horas en el Barrio Buenos Aires Chico, del centro de la ciudad.

Se trata de un efectivo Policial de la División Tránsito de es ciudad que manipulaba el arma reglamentaria para descargarla y limpiarla aparentemente.

Según relatos de vecinos del lugar, la mujer de unos 24 años de edad era prima del Policía oriunda de Chile y se encontraba de visita con su pareja y una hermana en la casa del efectivo. Previo al accidente la mujer y su pareja se estaban preparando para ir a pasar el día al Lago.

Algunos vecinos presentes en el lugar del hecho, manifestaron a este diario que "la mujer presentaba un disparo con orificio de entrada en el mentón y salida en la sien y se veía muy mal herida" dijo una vecina en dialogo con Lacar Digital. 

Al lugar llegó la ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo y Personal Policial de la Comisaria N° 23.

El estado de la mujer era reservado y fue trasladada de urgencia a la ciudad de Neuquén Capital en vuelo sanitario en el transcurso de la tarde. Según pudimos averiguar la joven falleció minutos después de llegar al Hospital Castro Rendón.
El efectivo Policial quedó detenido en la Comisaria N° 23 para prestar declaración de lo sucedido y que se continúe con la investigación del caso, sería de oriundo de nuestra ciudad.

 

 Fuente: Lacar digital/SIEN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias