SAN MARTIN DE LOS ANDES

Policía hiere a una joven mientras limpiaba su arma

El disparo ingreso por el mentón y salió por el cráneo, la joven se encuentra hospitalizada.
sábado, 16 de enero de 2016 · 20:01
Esta tarde, pasadas las 15, una tragedia ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Buenos Aires Chico de San Martín de los Andes. Un efectivo de la policía local habría intentado descargar su arma reglamentaria cuando efectuó un disparo. El mismo, impactó a una joven de 23 años, que también estaba en esa vivienda.

Aunque no se especificó el estado de salud de la joven -que sería de nacionalidad chilena-, uno de los efectivos que trabaja en el lugar dijo a este diario que había sido traslada al hospital. 
La jóven habría estado de visita en la vivienda en donde viven el policía y su familia. 

Algunos vecinos que fueron los primeros en llegar al lugar y asistieron a la víctima, dijeron -extraoficialmente- que la joven habría recibido "el disparo por el mentón y que le salió por el craneo”, contó una vecina del barrio.

Hay hermetismo en el trabajo que se realiza en el lugar y conmoción en los vecinos que se sorprendieron al escuchar el disparo proveniente de la vivienda.    
Según sepudo saber, el efectivo que se desempeña en el destacamento de Transito de San Martín de los Andes, está detenido en la comisaría 23 hasta que se aclare el hecho.    

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios