INFORME ESPECIAL

Usan una moneda como nueva modalidad de robo de autos

Delincuentes encontraron la forma de para cometer sus asaltos pese a la tecnología.
jueves, 21 de enero de 2016 · 07:35

 

Una nueva modalidad para el robo de vehículos, principalmente de alta gama, fue difundida a través de las redes sociales y de las personas que han compartido tal contenido. 

A raíz de diferentes denuncias, se conoció que la nueva metodología consiste en que una persona se acerque a un auto en particular mientras aguardan que el semáforo pase a color verde. Lo curioso, es que todos los automovilistas aseguran que la puerta se encontraba cerrada con la traba correspondiente en ese momento.

Además, en la mayoría de los casos, se trató de autos de alta gama con cierre centralizado que al pasar los 20 kilómetros por hora, traba las puertas de forma automática.

El secreto es muy sencillo, los delincuentes ponen en la manija de la puerta del auto, y del lado del acompañante, una simple moneda. 

Cuando la persona está por subir al auto, lo destraba con el control remoto e ingresa a su coche. Lo que no saben es que están siendo observados por unos delincuentes que lo van a seguir en moto hasta el próximo semáforo.

Cuando la persona dentro del coche intenta cerrar las puertas, fracasa a causa de esta moneda. Luego, los delincuentes obligan a bajar al conductor y continúan el camino con al auto robado.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios