NEUQUÉN

Petroleros encontraron una mujer asesinada

Presentaba signos de violencia en cara y cuerpo.Tenía heridas de arma blanca.
lunes, 25 de enero de 2016 · 06:06

Desde anoche personal policial se encuentra investigando la presencia de un cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente unos unos 20 años, en una zona de ingreso a la zona de la Península . Según las primeras informaciones, el cuerpo de la mujer presenta signos de violencia en cara y cuerpo.

El cadáver de la joven presentaría, según fuentes extraoficiales, cortes en cara y cuerpo coincidentes con lesiones por arma blanca.

El comisario inspector Cristian Búcolo habló en AM550 y canal de noticias 24/7 dijo: "Efectivamente, a las 17.50 personal de la Comisaría 49 recibe el alerta sobre el hallazgo de este cuerpo. Allí se constituye personal policial y constata la veracidad".

"La Dra. Gloria Lucero está a cargo de la investigación. Como dato caracterísitco es un camino petrolero, de ripio, que conduce a zonas balnearias, y el cuerpo es de una mujer de entre 30 y 20 años. El médico policial advierte a primera vista es que presentaba lesiones que tratarían de un hecho violento. Por el momento no se ha identificado a la víctima porque no tenía documentos que corroboraran su identidad", afirmó el inspector. 

Fue hallado en el sector conocido como "Lindero Atravesado Occidental”, a unos 10 kilómetros con el cruce de ruta 51. 

Empleados petroleros de la empresa Panamerican Energy fueron quienes se encontraron con el macabro hallazgo. Fue en uno de los accesos hacia la zona de adentro de la Península en Lindero Atravesado.

Trabajó en el lugar personal de criminalística junto a la Fiscal de Graves Atentados contra las personas, Gloria Lucero.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios