FEMICIDIO EN MARI MENUCO

Gloria Lucero dijo que la joven murió el mismo domingo

La fiscal que investiga el caso dijo que se trataría de una joven de unos 25 años de edad.
martes, 26 de enero de 2016 · 18:27

La fiscal que investiga el caso de la joven hallada muerta en cercanías al lago Mari Menuco dijo que la mujer murió tras recibir múltiples heridas y que se constató que el deceso se produjo el mismo domingo. Al respecto dijo que la joven que rondaría los 25 años "fue hallada a horas de ser ultimada". Así lo confirmó Gloria Lucero, quien además comentó que aún se investiga si el crimen se produjo en ese lugar o si el cuerpo fue trasladado hacia allí. "Estamos indagando las dos hipótesis", dijo la fiscal. 

"Se está trabajando intensamente tanto la policía de la localidad de Vista Alegre como la policía de seguridad personal para tratar de conectar todos los datos y reconstruir el hecho", dijo en diálogo con AM550. Recordemos que la mujer fue hallada sin vida en cercanías al ingreso del barrio privado La Península, del lago Mari Menuco el domingo por la tarde. 

Lucero subrayó además que aún no se pudo establecer de dónde es la chica ya que no se la ha podido ubicar ni en los registros de Neuquén ni de Río Negro. Se investiga ahora si hay alguna denuncia de desaparición en otra provincia y se trabaja con sus huellas digitales para identificarla en las bases nacionales.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias