PLOTTIER

Joven resultó lesionado con un arma blanca

El agresor fue detenido a 700 metros del lugar de los hechos.
jueves, 28 de enero de 2016 · 09:24

Un joven de 23 años resultó lesionado de arma blanca ayer por la tarde en esta ciudad y a las pocos metros fue demorado un joven de 18 años, sindicado como autor de la agresión.

El hecho tuvo lugar poco después de las 18 en la intersección de las calles San Martín y Vuelta de Obligado, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

 Según se pudo conocer al lugar arribó otro joven y, por causas que aún se intentan establecer, atacó al primero con un arma blanca, hiriéndolo en el abdomen y mano derecha.

Tras la agresión, el agresor se dio rápidamente a la fuga,  mientras que el joven herido fue asistido en el lugar y luego trasladado en ambulancia al nosocomio local.

Con datos aportados por la víctima y testigos, los efectivos implementaron un operativo, que a los pocos minutos permitió demorar al presunto autor de la agresión cuando transitaba por la calle Pellegrini al 200.

El joven detenido tiene 18 años  y  al momento de ser detenido presentaba las características físicas y vestía ropas similares a las descritas por los testigos y la víctima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias