NEUQUÉN
Apareció la nena "raptada" en Cuenca XV
Brenda había desaparecido ayer a la tarde. Era intensamente buscada por la policía.
Finalmente, apareció Brenda, la nena que había desaparecido en Cuenca XV tras haber salido de su casa a visitar a su amiga. La nena era buscada intensamente por la policía en la zona de relleno de la mesta y habría sido vista en la Autovía Norte.
Desde la comisaria 18, la mamá relató a AM550 y Canal de Noticias 24/7 dijo que "se escapó y la encontraron corriendo. Gracias a Dios está bien".
Las primeras horas de la búsqueda
Marcela Tarifeño, mamá de Brenda la nena de 12 años que desapareció ayer en Cuenca XV, dialogó con AM550 y contó: "Brenda ayer me pidió permiso para ir a la casa de una amiga, pero nunca volvió”
Dijo que "los vecinos me dijeron que la camioneta, una VW Amarok la vieron rondando por el barrio y sacaban fotos"."Cerca de las 22,30 mi marido recibió un mensaje donde decía: mamá ayúdame. Dos tipos me subieron a una camioneta. Estoy en la Meseta ..ayúdame”, relató la mujer
"Un taxista vio cuando un tipo la subió a la fuerza a la camioneta. Lo siguió y le perdió el rastro. Se ve que cuando ella podía mandó el mensaje. Hoy mi cuñada a las 6.30 recibió un mensaje y sigue señalando que no ve nada”, agregó la madre.
"Brenda me comentó a través de mensajes de texto que la tienen en una habitación, que hay muchos hombres y una mujer rubia que la golpeó. Intentaron abusar …Está todo oscuro”, dijo.
Brenda mide 1,55 es morocha y tiene el cabello de la nuca teñido de rubio, cuando salió de su casa llevaba una remera blanca, jean azul corto y zapatillas celestes.