NEUQUÉN

Denuncian el rapto de una nena en Cuenca XV

Vecinos reclamaban investigación policial. La mamá dijo que la tenìan "varios hombres".
viernes, 29 de enero de 2016 · 06:52

Un colectivo de la Línea 7 A de la empresa Autobuses Santa Fe fue tomado por un grupo de vecinos de la Cuenca XV en reclamo por una desaparición de una menor.

La unidad fue tomada pasadas las  6 de la mañana y se encuentra retenida a la altura de la Escuela 347 del mencionado barrio.

El comisario mayor Daniel Poblet habló en AM550 y Canal de Noticias 24/7 y dijo: "La denuncia que tenemos hasta ahora indican que podría tratarse de un rapto. La menor salió de la vivienda a las 19 horas a ver a una amiga y no regresó. A las 23 el padre de la menor recibe un mensaje en donde indicaría que la menor está raptada y que no la busquen. Desde entonces estamos trabajando para dar con el paradero de la menor, y hay personas del barrio indicadas como que la raptaron".

"Trabajamos en conjunto con otras delegaciones para que nos puedan aportar más datos. Por el momento lo que tenemos son algunos mensajes que ha recibido el padre onde indican que lo tendrían dos sujetos en un lugar, que no la busquen y otros detalles",explicó el comisario. Algunas especulaciones dejan entrever que el rapto de la nena sería por un ajuste de cuentas. 

El número de vecinos no supera la veintena de personas y, según explicaron, la medida tomada es por la desaparición de la menor desde la jornada de ayer y por la falta de interés policial  en este caso. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios