CRIMEN EN LA MESETA

"El hombre detenido explotaba sexualmente a la víctima"

La fiscal explicó que el móvil del crimen en Mari Menuco podría ser pasional.
viernes, 29 de enero de 2016 · 07:54

Gloria Lucero, fiscal de la causa que investiga la muerte de una mujer en la meseta, "Es una persona mayor, trabaja en el petróleo pero también esta persona explotaría sexualmente a la joven y a otra mujer que convívia con él”

"Estamos investigando respecto del móvil, pero podría ser un crimen pasional”.Tenemos elementos suficientes para determinar que el crimen fue en el lugar donde encontraron el cuerpo. En el lugar se encontraron dos vainas de 9 mm y un plomo. El resto, hubo tres disparos que ocasionaron la muerte de la víctima", explicó a la fiscal. 

En cuanto a la identificación de la víctima, la fiscal dijo: "Solo tenemos el apodo de ella y solo tenemos el apodo de ella, tiene entre 20 y 25 años. El identikit está a disposición de la prensa para que los familiares la identifiquen".

En la tarde de ayer detuvieron en la localidad de Añelo al presunto autor de la muerte de la mujer encontrada el domingo sin vida sin vida en cercanías al ingreso del barrio privado La Península, del lago Mari Menuco. Según las primeras informaciones la mujer era regenteada como prostituta por esta persona, al igual que su propia mujer. El hombre además trabaja en el sector petrolero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios