GENERAL ROCA

Le robaron sus pertenencias y pide negociar con los ladrones por internet

El propietario se había sometido a una operación y al regresar a su hogar se percató del robo.
domingo, 31 de enero de 2016 · 09:14

 Un vecino de esta localidad, Jorge Cambioli,  solicitó a través de Facebook  un pedido  formal y prólijo a los sujetos que le desvalijaron la casa.

El robo del que fue víctima se produjo el jueves 28 oportunidad en la que se había sometido  a una cirugía. Al regresar a la vivienda , tras el alta médico,  se encontró con la desagradable sorpresa de que los ladrones le habían robado una importante cantidad de pertenencias.

Entre otras cosas, se dio cuenta de la ausencia de su moto DAX de color negra,  máquinas,  herramientas,un DVD, un proyector MH, la computadora personal y electrodomésticos.  

 Al no encontrar una salida inmediata, ayer por la  mañana lanzó una propuesta a los delincuentes: les ofreció comprarles lo que le habían robado.

El texto publicado en la red social es el siguiente: 

  

SRES. CHORROS :

Por favor necesito me ubiquen o contacten por este medio o por celu al 2984750581 para comprarles mi moto Dax 70 negra la cual adquirieron de adentro de mi departamento  el jueves 28 de enero de calle Moreno y Buenos Aires,  junto con mis maquinas herramientas DVD, proyector MH, PC personal,  jarra eléctrica, termo, ropa y el resto de las cosas.

De ser posible mantengan todo junto para llegar a un buen arreglo económico y asi evitarles el trabajo y tiempo de venderlos por separado y yo recuperar mi vida normal.

Desde ya agradecido que me contacten

Atte

Jorge Cambioli

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios