POLICIAL

Detuvieron a un prófugo de la Justicia

Fue detenido en el barrio Los Hornitos, por una causa que lo vinculaba a un robo calificado.
lunes, 4 de enero de 2016 · 16:35

Fue detenido durante el mediodía de este lunes en el barrio Los Hornitos, un sujeto que permanecía prófugo de la Justicia, tras haber sido condenado a tres años de prisión efectiva, por una causa que lo vinculaba a un robo calificado.

El procedimiento, tuvo lugar minutos después de las 13 en el barrio ubicado en el sector oeste de la ciudad y estuvo a cargo de personal policial el Grupo Recaptura de Evadidos, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Tras haber sido hallado culpable en el delito que se le imputaba, la Justicia dictó el pasado 4 de diciembre, tres años de prisión efectiva para el sujeto, que desde entonces permanecía prófugo.

Por ese motivo, desde la Oficina de Seguimiento y Ejecución Penal de la primer circunscripción Judicial de Neuquén, se había ordenado la inmediata detención.

Luego de una meticulosa investigación, los pesquisas pudieron determinar que el fugitivo se encontraba en el sector del Barrio Los Hornitos, en el Oeste de la ciudad y gracias a un riguroso procedimiento, los efectivos lograron este mediodía su detención. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios